Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Elena Martínez, gerente regional Vallarta señaló que buscan que los trabajadores sepan de sus derechos
03:02 jueves 17 febrero, 2022
Jalisco
Trabajadores que no puedan acudir a recibir asesoría entre semana en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), lo podrán hacer el tercer sábado de cada mes, ya que este día abrirá la oficina en Puerto Vallarta.
Lo anterior fue señalado por Elena Martínez, gerente de la oficina de INFONAVIT en Puerto Vallarta, al señalar que este tipo de acciones contribuyen a que los trabajadores sepan algunos de sus derechos como parte de la seguridad social y patrimonial a la que pueden acceder.
“Nuestros centros de atención de INFONAVIT en Puerto Vallarta realizaremos jornadas de atención el tercer sábado de cada mes durante todo este año 2022, con el fin de ampliar nuestros horarios de servicio en beneficio de los trabajadores de la zona conurbada tanto de Puerto Vallarta como la Bahía de Banderas”.
Informó que el programa iniciará a partir de este 19 de febrero, de las 9 de la mañana a 2 de la tarde; donde se les dará asesorías sobre sus precalificaciones, crédito, saldo de crédito o cualquier trámite con la institución que se quiera realizar.
“Lo que buscamos nosotros es darle seguridad a los trabajadores, es una institución de trabajo social, nuestra prioridad es el trabajo…, el trabajador, perdón, que ellos tengan un patrimonio y eso obviamente se ve traducido en el bienestar para él y su familia”.
Por lo que los trabajadores registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y que laboren para una persona física o moral que tenga convenio con el INFONAVIT podrá recibir dichas asesorías.