Vínculo copiado
Stephenie Taylor siguió un tutorial de YouTube para embarazarse; tuvo a la primera bebé “100 % online”
10:47 jueves 23 septiembre, 2021
VIRALES
Stephenie Taylor, una mujer británica de 33 años de edad, solo necesitó un donante de esperma, app de compras por internet y tutoriales de YouTube para quedar embarazada. Así como lo leíste. Esta mujer se olvidó de tener una pareja para convertirse en madre, y utilizó el método de los “bebés del futuro”. A través de eBay y una app, Stephenie Taylor compró esperma por internet. Luego, ella se encargó del resto del proceso. Stephenie Taylor deseaba embarazarse; sin pareja y a bajo costo
En entrevista con medios, Stephenie Taylor contó que ya era madre de un niño -de 5 años de edad- que concibió “con normalidad”.
Luego de separarse del padre de su hijo, Stephenie Taylor no quiso abandonar su deseo de ser madre. El internet le dio la solución más barata e ideal para conseguirlo: comprar esperma por un app y hacer “todo el trabajo” por su cuenta. En un inicio, la mujer intentó someterse a clínicas privadas de fertilidad. Pero, debido al alto costo, comenzó a buscar otras opciones. Cuando un video de YouTube le mostró lo fácil que era utilizar un kit de inseminación casero, Stephenie Taylor puso manos a la obra. Gracias al consejo de un amigo, Stephenie Taylor buscó al donante de esperma a través de una app por internet.
“Es como una suerte de Tinder, en los que puedes buscar por parámetros como la distancia y si estás buscando sustitutos, donantes de esperma, óvulos o embriones.” STEPHENIE TAYLOR
Solo un día después de comenzar su búsqueda, la mujer ya había encontrado la opción más cercana a sus preferencias. “Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él”, dijo Stephenie sobre el donante de esperma.
“Él era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma.”
Según contó la mujer a medios locales, ella se mantiene en contacto con el hombre que donó su esperma. Asimismo, aseguró que estará “muy de acuerdo” con que Eden quiera conocer a su padre cuando sea mayor. “Soy una madre soltera por elección y no me avergüenzo. Creo que éticamente todas las mujeres deberían tener el derecho a elegir esta alternativa”, agregó.
Con información de Daily Star