Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
El último día de acopio es este domingo ya que es cuando el camión sale a CDMX para dejar los insumos en la embajada de Venezuela.
02:00 sábado 27 junio, 2026
Queretaro
Son 12 centros de acopio que hay en Querétaro para recolectar insumos de primera necesidad y puedan ser enviados el próximo domingo a la embajada de Venezuela en la Ciudad de México, esto para apoyar a las personas damnificadas por el temblor que se registró en días pasados en dicho país. Está colecta sólo es para recibir productos de primera necesidad y materiales clínicos, por lo que en esta oca no serán aceptado artículos como ropa, zapatos, juguetes o alimentos próximos a caducar. Los centros de acopio son los siguientes:
Colegio Universitario de Humanidades: Detrás del Gómez Morín, Abierto de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM; Cocina Pana Puchi: Milenio 3; Restaurante 3 arepas y 1 taco: Misión Mariana:, calle Ángeles 41; Restaurante La cueva del caimán: Juriquilla:, Plaza Carlota; Restaurante darYs torta: Zakia: (Av. Paseo Zakia Poniente 4300, local 66); aLGranO: ZAKIA (P.º de Geranios 300, local 5); Arepanas: Zibatá:(Av. Paseo de las Pitahayas, Plaza Riscos Condesa, local 107A); QTekeñitos La Pradera:(Av. Ciervo 13).