Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
(VIDEO) La casa del Atlético fue testigo de este peculiar momento que rápidamente se hizo viral en redes sociales
15:47 lunes 16 febrero, 2026
VIRALES
Este fin de semana se celebró el partido entre el Atlético de San Luis vs Querétaro, uno de los más importantes en el Clausura 2026 y si bien el encuentro entre estos dos equipos dio mucho de qué hablar, quienes se robaron toda la atención fueron un par de jóvenes que habrían quedado expuestos ante todos por una supuesta infidelidad. ¡Te contamos todos los detalles!
La casa del Atlético fue testigo de este peculiar momento que rápidamente se hizo viral en redes sociales cuando la Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras Ramírez comenzó a enfocar a las parejas enamoradas para que se dieran un beso; si bien es cierto que esta dinámica es de lo más común, este sábado resultó todavía más especial por el día de San Valentín.
Sin embargo, uno de los momentos más comentados para los asistentes y que tras hackers viral, ha dado mucho de qué hablar en lo digital, se ve cómo la Kiss Cam captó a un hombre vestido con jeans y camia azul, mientras que su novia lucía pantalones negros y hoddie roja, así como una gorra blanca; quienes al ver que la cámara los tomó para que se dieran un beso, rápidamente se voltearon para darle la espalda a la toma.
Además, los dos involucrados en este escándalo también se cubrieron los rostros de todas las formas posibles para evitar ser reconocidos. Por supuesto, el público rápidamente captó que este nerviosismo podría deberse a una infidelidad, ya que el amor nunca se esconde y más cuando se habla de una fecha tan importante como lo es San Valentín.
Por supuesto, el público presente en el estadio se unió en una sola voz y afición para gritar reclamos como: “¡Es infiel!”, para demostrar cómo mientras la mujer se tapaba la cara con su gorra, el hombre de plano dio la espalda a la cámara.
Cabe destacar que la incomodidad de la pareja, cuyas identidades hasta ahora no han sido reveladas, no sólo se hizo presente cuando se les exhibió en las pantallas del Estadio, sino que a lo largo de todo el partido se mantuvieron en un modo de incógnito, tapándose y tratando de no prestar atención a las miradas del público curioso que quería conocer más sobre ellos y sobre el por qué no quisieron darse un beso si iban a un partido, aparentemente en un modo romántico.
Y es que según lo que dieron a conocer los testigos de este bochornoso momento, los supuestos infieles permanecieron con esta incomodidad las dos horas del partido y que incluso cuando éste terminó con una goliza de 3 a 0, a favor del San Luis, la salida se volvió todavía más vergonzosa para los supuestos infieles, ya que las miradas seguían sobre ellos.
Tras hacerse virales las imágenes en redes sociales, se leyeron mensajes de los internautas como:
Eran prohibidos…
Jajaja yo estaba como a 10 asientos de ellos jajaja no hallaban dónde esconderse y al salir, la gente se les quedaba viendo.
San Luis es un rancho, en unos días nos vamos a enterar de todo.
Aplicaron un Coldplay.
Infielotes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
Con información de El Heraldo de México