Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Reveló que se enteró de que su esposo puso la demanda de divorcio ayer mientras se encontraba en una cena
13:13 lunes 10 noviembre, 2025
Espectáculos
Angélica Vale rompió el silencio sobre los rumores de divorcio con Otto Padrón y en su programa de radio, esta mañana la actriz confirmó que sí está separada del padre de sus hijos y ya iniciaron con el proceso para divorciarse. Entre lágrimas, Angélica Vale se sinceró y explicó al público que lleva ocho meses separada de Otto Padrón, además explicó que el periodista Javier Ceriani fue quien dio la noticia al obtener los documentos para iniciar el divorcio. “Nunca pensé que iba a vivir un momento así en mi vida. Primero les tengo que decir que sí, sí es cierto que me estoy divorciando, es cierto que desde abril estoy separada, ya no vivimos juntos, pero esta noticia me tomó de sorpresa, aunque soy amiga de Javier Ceriani como de muchas personas de la prensa tanto en México como aquí (Los Ángeles)”. Angélica Vale reveló que se enteró de que su esposo puso la demanda de divorcio ayer mientras se encontraba en una cena. “Me enteré de la noticia que Otto Padrón, que el papá de mis hijos, puso la demanda, ayer cenando con él en familia y con unos amigos. Me llegó la noticia por un mensaje que le llegó a Otto de la noticia que había dado Javier Ceriani. Yo no sabía que la había metido (la demanda de divorcio), él me había llamado unos días antes de que íbamos a empezar el proceso y le dije que sí. Yo tengo un gran ejemplo para estas cosas, primero mis padres que cuando se divorciaron nunca fue un escándalo, luego de Lucero y Mijares a quien amo y respeto. En Juego de Voces lo dije que son el ejemplo de como una familia se puede divorciar sin escándalos, sin hacerle daño a sus hijos”. Por otra parte, Angélica Vale mencionó que Otto Padrón tampoco sabía que sus abogados ya habían iniciado con el proceso del divorcio. “Perdón que llore, pero es un momento muy difícil para mí. Nunca pensé que esto me fuera a pasar. Así es como me entero, él me dice que sus abogados, que él tampoco sabía que iban a meter los papeles una semana antes de mi cumpleaños, que él también se sacó de onda y no sabía lo que estaba pasando”. Angélica Vale quiere el bien de sus hijos
La famosa no dio detalles de la razón de su separación, pero contó que en este proceso desea que sus hijos sean los menos afectados. “No importa lo que haya pasado entre Otto Padrón y yo porque tenemos dos hijos que quiero que crezcan sanos, fuertes, que crezcan mentalmente bien y es lo único que me importa en la vida y estoy dispuesta a todo por mis hijos. Sé que muchas mamás me van a entender”. También señaló que ayer mismo le contó a su hija lo que estaba pasando, ya que la pequeña tiene redes sociales y podía enterarse por ese medio. “No lo había dicho por el bien de mis hijos, Angélica tiene redes sociales y ayer se lo tuve que decir lo que había pasado, es un momento muy delicado para nosotros como familia. Lo único que le pedí a Otto desde un principio es proteger a nuestros hijos y creo que en eso estamos en el mismo canal, hemos hecho viajes juntos este año como familia porque no importa lo que haya pasado entre nosotros, ahí no voy a poner a la mujer primero, primero a la mamá porque soy mamá y como mujer me curaré después, primero soy mamá”. “Voy a seguir siempre tratando que la familia esté unida, seguir conviviendo con Otto para que mis hijos puedan pasar esto de la mejor manera (…), sé que es rarísimo que una pareja que se está separando trate de seguir juntos, no como pareja, pero como familia”. “Después de muchos años juntos y dos milagros juntos, nuestros hijos, la historia de amor entre Otto Padrón y yo desafortunadamente se termina. Hemos decidido ponerle fin de manera legal a nuestro matrimonio de 14 años (…), elegimos la paz por encima de cualquier sentimiento que implica el final de algo soñado para toda la vida todo sobre todo por nuestros hijos que nos mantendrán unido por siempre”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H “Otto, te agradezco lo compartido y le deseo lo mejor siempre. Lo aprendido durante nuestro matrimonio me hace la persona que soy hoy, la misma de siempre, pero con más sabiduría y un camino largo para seguir creciendo”.