Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
El mandatario estatal dijo que el legado que monseñor Arturo Szymanski dejó a San Luis Potosí fue una convivencia basada en el respeto y ha sido de los actores reconocidos y destacados para la entidad,
17:26 viernes 1 junio, 2018
San Luis
"San Luis Potosí está de luto", reconoció el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López luego de asistir a la misa de cuerpo presente del arzobispo emérito Arturo Antonio Szymanski de quien expresó ha sido un impulso para que la ciudadanía potosina avance.
El mandatario estatal dijo que el legado que monseñor Arturo Szymanski dejó a San Luis Potosí fue una convivencia basada en el respeto y ha sido de los actores reconocidos y destacados para la entidad, que aunque "cumplen con su tiempo ha sido impulso para que la sociedad potosina pueda seguir adelante”.
"Expreso mis condolencias a toda la comunidad católica de San Luis Potosí. Arturo Szymanski fue una persona que sirvió no solo a esa comunidad católica sino en muchos sentidos sirvió a todo San Luis. Mi aprecio y reconocimiento a él y su obra y mi profunda gratitud por su amistad", expresó el mandatario estatal.
También dijo que Arturo Szymanski supo traspasar su vocación sirviendo no solo a la comunidad católica a través de su vocación del sacerdocio, sino que supo servir para muchos otros fines, no solamente los espirituales de la religión que profesaba. "Reitero mi reconocimiento y gratitud por la amistad que supo expresarnos", concluyó.