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Exclusiva
GAP detalla los retos para el próximo año
01:52 lunes 26 diciembre, 2022
Jalisco
Ante el año histórico que ha tenido el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, lo más importante es no olvidar que la experiencia del pasajero es lo primero a tener en cuenta para que dicho sitio siga siendo visitado. Lo anterior fue señalado por Cryshtian José Amador Lizardi, administrador de la terminal aérea, al hablar sobre los retos que se tienen en el sitio, a unos días de que culmine el año que más visitantes ha recibido. “La proyección de tráfico que se tiene para el cierre de 2022, un grandioso 2022, es sobre los seis millones de pasajeros, esto implica retos, implica oportunidades, pero nunca vamos a dejar de descuidar la experiencia de los pasajeros, el tema de sustantividad, el tema de competitividad, para el Grupo Aeroportuario del Pacifico, para el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, sus ejes que tiene de desarrollo como aeropuerto son muy claros”. Por lo anterior, indicó que Grupo Aeroportuario de Pacífico (GAP), empresa administradora de la terminal aérea, busca convenios con las diferentes autoridades a fin de que el pasajero decida volver a visitar la ciudad usando el aeropuerto vallartense para su traslado.